Langue Francaise English Language Deutsch Language Espanol Language Italiano Language Russian Language

Arco de Triunfo

Napoleón ordenó la construcción de este edificio en 1806 para que fuera el lugar de paso de sus ejércitos triunfantes. Hoy en día ofrece una de las vistas más espectaculares de París, con los Campos Elíseos, la Concordia, las Tuilerías y el Arco de la Défense.

Campos Elíseos

Con una longitud de 2 km, la llaman la "avenida más bonita del mundo". Bordeada de árboles y de centenares de tiendas de lujo, encantará a quien le guste pasear e ir de compras.

En torno
al hotel

Museos

Situación ideal en París

Con más de 20 millones de visitantes anuales, París es la capital más visitada del mundo. El hotel está situado en el cruce de los principales centros turísticos. Solo necesitará algunos minutos a pie para llegar al Arco de Triunfo, a la Torre Eiffel o a los Campos Elíseos.

Situado en la zona oeste de París, el emplazamiento del hotel también es muy apreciado por los que viajan por negocios, ya que pueden estar al mismo tiempo cerca de su lugar de trabajo y residir en un barrio turístico que cuenta con excelentes restaurantes.

Torre Eiffel

Construida por Gustavo Eiffel con motivo de la Exposición Universal de 1889, su construcción en 2 años, 2 meses y 5 días, fue un auténtico logro técnico y arquitectónico. Con una altura de 324 metros, recibe la visita de más de 7 visitantes al año.

Montmartre

Con su famosa basílica del Sacré-Cœur, Montmartre es un lugar muy apreciado por los visitantes de todas partes. Punto culminante de París, Montmartre es un pueblo dentro de la capital, con numerosos restaurantes y cabarets de prestigio (Moulin Rouge…)

Restaurante y bares

De compras

Paseos

Hôtel palais de chaillot
35 Av. Raymond Poincaré -
75116 Paris

Tel. +33 (0)1 53 70 09 09
Fax +33 (0)1 53 70 09 08

info@hotelpalaisdechaillot.com

Langue Francaise English Language Deutsch Language Espanol Language Italiano Language Russian Language
Copyright © 2004 - 2014. EFICOM . Tous droits réservés - Mentions légales - Connexion
encrypted Authentification Fermer la fenêtre d'Authentification.
Mot de passe
Mot de passe oublié
Vous allez recevoir votre mot de passe par mail
Revenir à l'authentification